Acerca de nosotros

Misión

Lograr que quienes tienen vocación de servicio público se conviertan en nuestros compañeros.

Visión

Ser un espacio referente en la preparación de las oposiciones del Grupo A, donde se potencien las capacidades de nuestros opositores (resiliencia, esfuerzo y madurez) y sean valoradas por los tribunales durante el proceso selectivo y, una vez nombrados funcionarios de carrera, por el resto de empleados públicos.

Valores

Ofrecer una preparación de calidad, personalizada, honesta y con alto nivel de exigencia hacia nosotros mismos, el resto de miembros de LOGRA y hacia los opositores y opositoras.

Pertenecemos al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (CSACE)

Nuestra historia

Como funcionarios de carrera que residen o están destinados fuera de Madrid, sede de los servicios centrales de la AGE, consideramos necesario acercar las posibilidades de acceso a los Cuerpos y Escalas más altos de la Administración General del Estado (AGE) incluyendo posibilidades de preparación presencial no solo en Madrid, sino en lugares donde existe nula o baja oferta de preparadores de los cuerpos generales del Grupo A.

Con esta idea surge el Liceo de Oposiciones del Grupo A (LOGRA). Un grupo de preparadores dispuestos a poner sus conocimientos y experiencia en común, para formar a opositores y opositoras que residan en Madrid o cerca de nuestras sedes o que, independientemente de dónde vivan prefieran prepararse online.

Formación académica y profesional basada en la excelencia y el esfuerzo constante.

Preparadores-directores

PHOTO-2022-01-11-13-30-04

Administrador Civil del Estado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid (UVA). Másteres Universitarios en Intervención de la Administración en la Sociedad por la UNED y en Administración Civil por la UIMP.

Doctorando en Derecho Administrativo por la Universidad de Valencia (UV), habiendo ampliado estudios de investigación en la Universität Konstanz. Es también autor de diversas publicaciones jurídicas.

Miguel Ángel Ramírez Fernández

Administrador Civil del Estado

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada (UGR). Máster Universitario en Administración Civil por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Premio extraordinario de Licenciatura y Premio Andaluz a la mejor trayectoria académica (IX edición).

FOTO

Administrador Civil del Estado

Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Máster Universitario en Administración Civil por la UIMP. 

Ha sido abogado asociado en Baker & McKenzie Madrid. Es ponente en el Máster Universitario en Gestión y Administración Pública de la Universidad de Cádiz (UCA).

Abrir en la app
1
¿Qué oposición quieres preparar?
¿Qué oposición quieres preparar?