Acerca de nosotros

Misión

Lograr que quienes tienen vocación de servicio público se conviertan en nuestros compañeros.

Visión

Ser un liceo/academia referente en la preparación de las oposiciones del Grupo A, donde se potencien las capacidades de nuestros opositores (resiliencia, esfuerzo y madurez) y sean valoradas por los tribunales durante el proceso selectivo y una vez nombrados funcionarios por el resto de empleados públicos.

Valores

Ofrecer una preparación de calidad, personalizada, honesta y con alto nivel de exigencia hacia nosotros mismos y hacia los opositores.

Pertenecemos al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (CSACE)

Nuestra historia

Como funcionarios de carrera que residen y están destinados fuera de Madrid, sede de los servicios centrales de la AGE, consideramos necesario acercar las posibilidades de acceso a los Cuerpos y Escalas más altos de la Administración General del Estado (AGE) a las provincias en las que existe nula o baja oferta de preparadores de los cuerpos generales del Grupo A.

Con esta idea surge el Liceo de Oposiciones del Grupo A (LOGRA). Un grupo de preparadores dispuestos a poner sus conocimientos y experiencia en común, para formar a opositores que residan cerca de nuestras sedes o que prefieran prepararse online. 

Formación académica y profesional basada en la excelencia.

Preparadores

Miguel Ángel Ramírez Fernández

Administrador Civil del Estado

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada (UGR). 

Premio extraordinario de Licenciatura y Premio Andaluz a la mejor trayectoria académica (IX edición).

FOTO

Administrador Civil del Estado

Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). 

Percentil 90% de su clase. Ha sido abogado en Baker & McKenzie Madrid y ha prestado servicios como funcionario interino del CGACE.

Abrir el chat
1
¿Qué oposición quieres preparar?